Escuchá WOU RADIO en vivo!

Luciano
Top
Image Alt

Blassiotto creará el paseo comercial más grande de la región

  /  Locales   /  Blassiotto creará el paseo comercial más grande de la región

Blassiotto creará el paseo comercial más grande de la región

El candidato a intendente tiene entre sus propuestas la creación de un nuevo polo gastronómico y el shopping más grande de la región sobre la costanera. El objetivo es que la capital deje de ser una localidad de paso y retenga al viajero.

José Blassiotto, candidato a intendente del Frente Renovador, tiene un plan para que Río Gallegos sea puesto en el centro de la escena turística. La capital santacruceña, de la mano del postulante a jefe comunal de Sergio Massa, dejará de ser una localidad de paso y abrirá sus brazos a los viajeros para que se queden, recorran y disfruten. Además, busca cobijar y dar más y mejor entretenimiento al vecino, para que pueda re descubrir su propia ciudad, acompañado por un trabajo mancomunado entre lo público y lo privado.

 

Se trata de una tarea integral que busca enaltecer la belleza visual de la ciudad, sumando mayores atractivos para el disfrute de propios y ajenos.

 

En cuanto a la costanera local, punto clave de la capital santacruceña, Blassiotto propone la creación de un polo gastronómico con plaza de comidas, plaza de juegos y establecimientos de comercios y bares para concentrar en un espacio habilitado cerrado. Esto reactivará la economía interna y permitirá una mayor variedad a la hora de salir a disfrutar de una noche. El objetivo es, además, crear espacios seguros para  adolescentes, generando espacios comerciales para una salida nocturna cuidada.

 

En tanto, Blassiotto propone impulsar la inversión privada con propietarios de los shoppings más importantes de Argentina, para radicar el Centro Comercial cerrado más grande de la región, con entretenimiento de cines, plaza de niños, corredor gastronómico y comercial, y estacionamiento cubierto, generando más de 2000 puestos de trabajo genuino y privado.

 

Esto, sin dudas, será un cambio radical en la ciudad, que comenzará a resplandecer con brillo propio en un sector pujante, con una Río Gallegos lista para recibir al turista, pero también para dar alternativas de entretenimiento al propio vecino.