
El actual intendente local fue el candidato más votado tanto en su lema como en la competencia con los demás. Él sólo obtuvo 21.108 votos y logrando la reelección de la intendencia de la ciudad capital por cuatro años más.
De acuerdo al escrutinio provisorio, y escrutadas el 94.37% de las mesas, Pablo Grasso renovó su mandato como intendente de Río Gallegos con el 45,99% de los votos del frente “Unión por la Patria”. Mientras que “Por Santa Cruz” obtuvo el 33,23% de los votos, ” Juntos por Río Gallegos” el 18,38%, el Frente de Izquierda 1,62% y Reconstrucción Social el 0,75%.
Vale destacar que dentro del lema “Unión por la Patria” de un total de 23.839 votos, el sublema que encabezaba Pablo Grasso obtuvo 21.108 votos, por lejos el más votado, y más allá de la ley de lemas también supera ampliamente al segundo (Leo Roquel 7.539 votos) y tercer candidato ( Ariel Varela 7.398 votos).
La Municipalidad acompañó el encendido del Árbol de Navidad en el Barrio Municipal
Te contamos la grilla completa del Escenario de La Rural: programación día por día La Municipalidad de Río Gallegos difundió el
Río Gallegos arma sus propias garitas mientras el Gobierno mira para otro lado En Río Gallegos, la inseguridad crece tan rápido