El Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan celebró su 25º aniversario, marcando un hito en su labor a favor del medio ambiente y la salud infantil. Iniciado en 1999 con el reciclado de papel, el programa ha crecido a lo largo de los años, sumando nuevas iniciativas para promover el reciclaje en todo el país.
En conmemoración de este aniversario, se realizó un evento en el Rotary Club, donde vecinos y vecinas de nuestra ciudad capital se acercaron a colaborar con tapitas de plástico. Esta acción solidaria refuerza el compromiso de la comunidad con el programa y su misión de reciclar para ayudar a los niños que más lo necesitan.
La Fundación Garrahan agradece a todos los participantes y reitera la importancia de seguir apoyando estas iniciativas que, durante un cuarto de siglo, han contribuido a cuidar el planeta y a mejorar la vida de miles de niños.
Fundación Garrahan Santa Cruz enviará tres camiones a Buenos Aires La organización completará esta semana el envío de material reciclado al
El Gobierno promulgó las leyes de Financiamiento Universitario y Emergencia Pediátrica Las normas fueron oficializadas en el Boletín Oficial, pero su
Javier Milei también rechazó la Emergencia en el Garrahan