La comunidad de Río Gallegos se moviliza para ayudar a Don Domingo Félix Orozco, un jubilado que perdió su celular Samsung J3, con funda tipo librito negra, en un taxi. Este teléfono no solo contenía información importante, como sus tarjetas de crédito, sino también fotos y recuerdos entrañables de su fallecida esposa.
El incidente ocurrió cuando un hombre subió al taxi tras Don Domingo y realizó un viaje hacia la terminal de ómnibus para dejar unas cajas. La taxista aportó esta información, lo que da esperanza de poder localizar al responsable y recuperar el celular.
Para quienes puedan colaborar con datos que ayuden a encontrar el teléfono, se ofrece una recompensa de más de 300 mil pesos. La urgencia de Don Domingo no es solo material, sino emocional, y cualquier apoyo será fundamental para que recupere sus preciados recuerdos.
Si tenes información, por favor comunicate al 2966785798.

Buscan intensamente Esmeralda a una nena de 2 años en Cosquín: investigan un posible secuestro Esmeralda Pereyra López fue vista por
Buscan a un pavo real que se escapó del Jardín Granja La Taperita
Buscan a Oriana Belén Vera, una adolescente de 15 años desaparecida en Río Gallegos La Policía de Santa Cruz solicita la