Un nuevo hecho de hurto en el comercio “Calavera no chilla”, ubicado en pleno centro de la ciudad, ha desatado la indignación de los comerciantes locales. En un video de seguridad que circula entre los dueños de locales, se observa a un hombre con una bolsa en la mano mirando la vidriera del negocio, para luego ingresar, dar una vuelta y, en un descuido del personal, descolgar una remera y ocultarla rápidamente en su bolsa antes de salir sin levantar sospechas.
Este hurto no es un caso aislado para “Calavera no chilla”, que ha sufrido varios hechos similares en los últimos meses, una situación que también afecta a muchos otros comercios de la ciudad. La indignación entre los comerciantes es palpable, y el video del hurto se está compartiendo en redes sociales para alertar a otros dueños de locales sobre esta persona.
“Estamos cansados de esta situación. Nos roban y nadie hace nada”, expresó uno de los comerciantes del centro. El malestar por la falta de control y seguridad en la zona se suma a la preocupación por las pérdidas económicas que estos hechos generan.
Invitación al Sector Comercial para el Sello "Comercio Adherido al Festival de Río Gallegos"
Despidieron a tres empleados de Intercargo que habían sido detenidos por robar equipajes en Ezeiza
INTENTO DE ROBO EN "AUTOSERVICIO CERCA": IMPUNIDAD A LA VISTA Y EL DESGASTE DE LOS COMERCIANTES