En un histórico anuncio, la Municipalidad de Río Gallegos presentó su nueva flota de vehículos, con una inversión que supera los 2 mil millones de pesos, íntegramente financiada con fondos municipales. Este es el mayor desembolso en infraestructura vehicular en la historia de la ciudad, destinado a mejorar los servicios y la movilidad urbana.
Durante el acto de presentación, se destacó la incorporación de 20 camionetas Ford Ranger, que serán distribuidas en diferentes áreas municipales, sumándose además:
La Guardia Urbana también se verá reforzada con la incorporación de 2 autos Citroën C3 0km, 4 motos Yamaha y 10 bicicletas, lo que permitirá mejorar la eficiencia en el patrullaje y los servicios preventivos.
Además, la empresa de transporte local CityBus sumó a su flota un nuevo colectivo con rampa adaptada para personas con movilidad reducida, subrayando el compromiso con la inclusión y accesibilidad en el transporte público.
El intendente destacó que esta renovación es parte de un plan integral para mejorar los servicios públicos y brindar una mayor seguridad y movilidad a los vecinos. “Es una inversión sin precedentes que nos permitirá modernizar nuestra flota y ofrecer respuestas más rápidas y eficientes a las demandas de la comunidad”, expresó.
Este nuevo equipamiento permitirá optimizar el trabajo en diversas áreas, como la recolección de residuos, el mantenimiento de calles, y los servicios de seguridad, contribuyendo a una ciudad más ordenada y eficiente.
Pablo Grasso encabezó emotivo acto de entrega de 30 viviendas
Apoyo al deporte: Grasso presente en la premiación del Torneo Regional Patagonia Sur de Escalada
Pablo Grasso anunció que habrá una Escuela Municipal de Patinaje