La Caja de Servicios Sociales (CSS) aprobó la implementación de un Nomenclador Único Hospitalario, con el objetivo de mejorar la administración de las prestaciones en hospitales públicos de Santa Cruz. La medida fue respaldada por unanimidad en el Directorio del organismo y cuenta con el aval del Ministerio de Salud.

Según informaron desde la CSS, este nuevo nomenclador permitirá una mejor organización de los servicios médicos, optimizando la accesibilidad para los afiliados y estableciendo un marco claro para la cobertura de prácticas hospitalarias.
La iniciativa entra en vigencia de manera inmediata, con una implementación progresiva en los hospitales públicos de la provincia.

Día Mundial del Sida: qué saber sobre el VIH, cómo se transmite y dónde testearse en Río Gallegos En Argentina, unas
Golpe federal: secuestraron más de 82.000 ampollas de fentanilo adulterado en cuatro provincias La investigación por la circulación de fentanilo contaminado
Premian a dos investigadores de El Calafate en la Reunión Nacional de Sociedades de Biociencias Los profesionales del Hospital SAMIC–UCTHP-CONICET fueron