Este miércoles 9 de abril a las 15:00 horas, la Municipalidad inaugura la Mini Ciudad, un nuevo espacio educativo pensado para que los más pequeños conozcan cómo funciona una ciudad, a través del juego y la imaginación.

Ubicada en la intersección de la Autovía 17 de Octubre y Lisandro de la Torre, junto a la Secretaría de Turismo, la Mini Ciudad recrea edificios y servicios esenciales como el hospital, la escuela, la comisaría y los bomberos, entre otros espacios clave.
La propuesta está destinada a jardines de infantes y familias que deseen compartir una tarde diferente, con personajes, juegos y actividades lúdicas pensadas para fomentar el aprendizaje y la participación ciudadana desde la infancia.
La entrada es libre y gratuita, y se espera una jornada mágica para disfrutar en comunidad.
El Municipio adhiere a “Mi Muni, Mi Cuenta” y facilita el pago de impuestos desde el celular
La Municipalidad de Río Gallegos llevó adelante una nueva jornada recreativa en la Laguna Ortiz, uno de los espacios públicos