Escuchá WOU RADIO en vivo!

Luciano
Top
Image Alt

COMENZÓ LA RUTA DE PASCUA

  /  Locales   /  COMENZÓ LA RUTA DE PASCUA

COMENZÓ LA RUTA DE PASCUA

Ya empezó la “Ruta de Pascua”, una propuesta para todos los bolsillo

 

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos invita a toda la comunidad a participar de una nueva edición de la “Ruta de Pascua”, que comenzó ayer lunes en el Mercado del Atlántico (Entre Ríos 99) y se extenderá durante toda la semana. 

 

 

El sábado 19 de abril llegará a distintos puntos de la ciudad, con una variada oferta de productos para todos los gustos y posibilidades. La feria principal se está desarrollando de 15 a 20 horas en el Mercado del Atlántico (Entre Ríos 99, esquina Zapiola), y el sábado se sumarán el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández y en el Polo Emprendedor. En todos estos espacios, emprendedores, productores y artesanos locales ofrecerán productos temáticos de Pascua, regalos, decoraciones, alimentos y mucho más.

 

 

Erika Penallo, coordinadora del Mercado del Atlántico, destacó que esta edición contará con muchas propuestas pensadas especialmente para esta fecha: “Vamos a tener adornos de Pascua, cestos, relojes, muñecos, conejos, roscas de Pascua y, por supuesto, una gran variedad de huevos. Todo elaborado por manos emprendedoras de nuestra ciudad”. Además, resaltó que la feria estará preparada para facilitar las compras: “Todos los stands contarán con opciones de pago variadas, como Mercado Pago, transferencias y efectivo, para que todos puedan acceder a los productos sin inconvenientes”.