Como cada año del lunes al miércoles 4 de noviembre habrá un nuevo Cyber Monday, el evento de compras online famoso por sus promociones, ofertas y descuentos en alimentos, indumentaria y tecnología.
Es Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y contará con la participación de unas 800 marcas de distintos rubros, a las cuales se podrá acceder desde las 00 Hs. del próximo lunes.
Según se dio a conocer, las 10 categorías disponibles con financiación en 12 y 18 cuotas sin interés serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.
Desde la Cámara informaron que ya está disponible el link para poder entrar y ver las marcas que participarán de esta edición, y los usuarios se pueden registrar para recibir notificaciones sobre las ofertas y descuentos en www.cybermonday.com.ar.
Los datos que arroja cada año este evento, demuestran que vale la pena volver a realizarlo porque es un éxito rotundo en la modalidad de compra virtual.
El Cyber Monday de 2019 atrajo a 3 millones de usuarios en el sitio oficial, con una facturación de $11.811 millones, 2,1 millones de órdenes de compra y 3,8 millones de artículos vendidos.
“MEGA OFERTAS BOMBA”
Se trata de una acción de marketing que se podrá ver este año en la web y se aplicarán descuentos aún más especiales en categorías seleccionadas que serán reveladas una vez por día. Sin embargo, tienen la particularidad de durar sólo 1 hora y hasta agotar stock.
Algo parecido se hará con la acción “horas sorpresa”. Aquí habrá 10 horas sorpresa, una por categoría en las que se habilitarán ofertas y promociones.
LAS MARCAS
Entre las tiendas online de Argentina que participan de la acción, se encuentran: adidas; Almundo; Aloise; Arredo; ASSIST CARD; BedTime; Belmo; Bidcom; Bodegas Bianchi; ABUGAR SILLONES; Cetrogar; Coppel;Dafiti; Dexter; DIA ONLINE; El Dormilón; EQUUS; Falabella; Farmacity; Farmaonline; Frávega; Gadnic; GARBARINO; Gardenlife; Get The Look; GPSFARMA; Hendel.
También participarán Industria Argentina del Descanso “Rosen”; iunigo; LA ANONIMA ONLINE; La Cardeuse; La Espumería; La Roche Posay; Megatone; Mercado Libre; MIMO & CO; Montagne; Movistar; Musimundo; NALDO; OVERHARD.
Y Perfumerías Juleriaque; Reebok; Samsung Argentina; Simmons; Sodimac; SommierCenter; SPORTING; Stock Center; Style Store; Tecno Life Argentina; Tienda Naranja; Tuenti; Universal Assistance; Venex, Vichy y Whirlpool.