Con una reunión informativa realizada este mediodía en el Teatro Municipal Héctor Marinero, la Municipalidad de Río Gallegos comenzó a delinear los últimos detalles de la Expo Deportes 2025, que se realizará los días 9 y 10 de agosto en el Tenis Club. El encuentro contó con la presencia de la secretaria de Deportes, Silvina Juárez, y la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo, junto a representantes de instituciones y disciplinas deportivas que formarán parte del evento.

La Expo promete ser una experiencia única para toda la comunidad, con actividades para todas las edades y propuestas vinculadas al deporte local, provincial y nacional. Habrá exhibiciones, charlas, espacios interactivos, stands informativos y la participación de referentes destacados.
Entre las presencias confirmadas, se destaca la visita de Matías Lucuix, entrenador de la Selección Argentina de Futsal, quien brindará una charla abierta donde compartirá su historia de vida, su trayectoria en el deporte y conceptos claves de la disciplina que apasiona a miles en todo el país. La entrada será libre y gratuita.
Desde la organización invitaron a toda la comunidad a ser parte de esta gran fiesta deportiva, sin importar si se practica algún deporte o simplemente se disfruta desde la tribuna: “La Expo es para todos y todas”, destacaron.

Nadadores de Río Gallegos brillaron en el Desafío del Estrecho de Punta Arenas
Nadador de Río Gallegos va por dos medallas en el Desafío del Estrecho
Argentina venció a Túnez y se clasificó a los 16avos de final Con un gol de Facundo Jainikoski, el equipo de