El intendente de Río Gallegos visitó el Centro de Jubilados “La Amistad”, acompañado por Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria, y por el sacerdote Juan Carlos Molina.
Durante el encuentro se habló de proyectos y de la importancia de acompañar a los adultos mayores. También de la posibilidad de organizar un torneo con distintas disciplinas para incentivar la participación de jubilados y jubiladas de toda la ciudad.Las integrantes del Centro “La Amistad”, encabezadas por su presidenta Rosa Barría, compartieron sus inquietudes y proyectos con los invitados.
Grasso valoró el rol social de la institución: “Estos espacios son fundamentales porque generan contención y comunidad, y desde el Municipio vamos a seguir acompañando sus actividades”, expresó.También estuvo presente la Directora General de Desarrollo Comunitario Andrea Barría, quien destacó la importancia de articular acciones que fortalezcan el trabajo de las entidades que acompañan a los jubilados de la ciudad.
Cabe destacar que el Municipio, a través de la Dirección General de Desarrollo Comunitario, entregó al centro de jubilados un kit de elementos para ejercicios sensoriales, que fue construido en el taller municipal de impresión 3D.
Grasso y Radonich lanzan la tarjeta Integración Austral el 3 de septiembre
Transformación urbana en marcha: avanza la obra del Distrito YCF en Río Gallegos