Escuchá WOU RADIO en vivo!

Top
Image Alt

DANZA Y PREMIOS

  /  Locales   /  DANZA Y PREMIOS

DANZA Y PREMIOS

Arranca el “Gallegos Baila Patagónico” con más de $5,7 millones en premios

 

Este fin de semana Río Gallegos será sede del evento de danza más importante de la región, con la realización del Gallegos Baila Patagónico. La cita será el sábado 6 y domingo 7 de septiembre en el Atlético Boxing Club (Provincias Unidas 106), con entrada libre y gratuita.

 

 

El encuentro contará con un jurado de lujo, integrado por la reconocida bailarina de danza árabe Aaliah, la coreógrafa y artista Valu Toranzo y la prestigiosa bailarina Sol Bayona, quienes tendrán a su cargo la evaluación del certamen.

Además de la competencia, el evento ofrecerá seminarios de capacitación totalmente gratuitos, abiertos a todos los interesados en perfeccionarse en distintas disciplinas de la danza.

Durante las dos jornadas, se entregarán más de $5.700.000 en premios, consolidando a Gallegos Baila Patagónico como un espacio único de encuentro, aprendizaje y celebración de la danza en la Patagonia.