El candidato a senador nacional por La Libertad Avanza, Pablo Cervi, cuestionó duramente el pedido de liberación de Cristina Fernández de Kirchner impulsado por La Cámpora, y aseguró que “no les importa la Justicia ni la República, solo el poder”.
La agrupación kirchnerista convocó a una movilización bajo la consigna “liberemos a Cristina”, apelando a la épica peronista de 1945. Frente a esa postura, Cervi sostuvo que “la Argentina cambió: no más privilegios, no vamos a volver al país de la impunidad”.
“Pese a los fallos judiciales y a la enorme cantidad de pruebas sobre hechos de corrupción, hay sectores que siguen buscando impunidad para una dirigente condenada. Viven al margen de la ley, no quieren respetar la Constitución ni las normas que rigen para todos los argentinos”, afirmó.
Cervi, que desde el inicio de su campaña ha puesto el combate contra la corrupción como uno de los ejes centrales de su agenda política, remarcó que “no hay libertad posible sin Justicia independiente”.
“El mensaje es claro: se terminó la Argentina de los privilegios. La ley es igual para todos”, concluyó.
Además, Cervi destacó que “CFK está presa por todo lo que le robó a los argentinos” y reclamó que se recuperen los bienes saqueados al pueblo. “El kirchnerismo quiere hacernos creer que hay cuestiones partidarias que llevaron a Cristina a la cárcel, pero eso no es verdad. Hay que ser claros: Cristina está presa por ladrona, como Julio De Vido, Lázaro Báezy todos los kirchneristas que saquearon al país”, sentenció.
Pablo Cervi integrará un espacio clave en la agenda de modernización estatal
Una encuesta de la consultora Trespuntozero revela que la fórmula integrada por Nadia Márquez y Pablo Cervi encabeza la intención
Cómo funciona la tobillera electrónica que le colocarán a Cristina Kirchner