El proyecto, impulsado por la Secretaría de Planificación y Obras Públicas, busca dotar a la capital santacruceña de instalaciones modernas, seguras y ambientalmente responsables.

El edificio tendrá una superficie cubierta de unos 220 metros cuadrados y se construye bajo el sistema steel framing, que garantiza una ejecución rápida y eficiente en términos energéticos.
El diseño contempla dos hornos crematorios, una sala de recepción y entrega, oficinas administrativas, además de vestuarios y baños adaptados.
Desde el Municipio destacaron que esta obra permitirá mejorar la atención y ampliar la capacidad operativa del servicio, resolviendo además problemáticas urbanas y ambientales vinculadas al funcionamiento del actual crematorio.

Pablo Grasso recibió a jóvenes deportistas que representarán a Río Gallegos y al país en competencias nacionales e internacionales El intendente
Pablo Grasso aceptó la renuncia de Moira Lanesan para que asuma como Diputada Nacional