Con este truco práctico, tus alfombras quedarán impecables, libres de manchas y malos olores, sin gastar de más ni usar productos agresivos.

El vinagre es un producto muy práctico y útil para limpiar y desinfectar, tanto en la casa como en el auto. Uno de los trucos más efectivos es rociar vinagre en las alfombras del auto para mantenerlas limpias, sin malos olores y desinfectadas.
Las alfombras del auto son de las partes más sucias del interior, porque están en contacto directo con zapatos, tierra, polvo y restos de comida. Usar vinagre blanco de limpieza ayuda a:
El vinagre funciona como limpiador natural, desodorante y desengrasante, y es una opción económica y segura para mantener el auto impecable.
Se recomienda hacer esta limpieza cada vez que laves el auto para mantener las alfombras limpias y facilitar la eliminación de manchas difíciles.
El vinagre blanco sirve también para limpiar otras partes del auto:
Precaución: no usar vinagre sobre cuero ni sobre la pintura del auto, porque puede opacar o dañar si se deja demasiado tiempo.
El vinagre también sirve para varias tareas del hogar:
En la cocina se puede usar vinagre fermentado apto para consumo, por ejemplo, para mejorar la textura y cocción de vegetales, pastas, legumbres y huevos. Nunca usar vinagre de limpieza en alimentos.
La ciencia detrás del misterio de olvidar constantemente el lugar donde se estacionó el auto
Autos: los 6 errores comunes al inflar los neumáticos para manejar en la ciudad y salir a la ruta
Los 5 autos más caros de la historia vendidos en subasta: dos pertenecieron a Juan Manuel Fangio