Escuchá WOU RADIO en vivo!

Top
Image Alt

INVERSIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL

  /  Locales   /  INVERSIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL

INVERSIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL

Río Gallegos sumó un nuevo gimnasio municipal 

 

El intendente encabezó la apertura del nuevo gimnasio municipal en el barrio Municipal, destacó la ampliación de espacios públicos y apuntó contra quienes cuestionan el uso de fondos locales.

El intendente Pablo Grasso inauguró este miércoles el nuevo gimnasio municipal Juan Domingo Perón, una obra que, , busca fortalecer la infraestructura deportiva y acompañar el crecimiento de los barrios de Río Gallegos. El edificio está ubicado en la manzana 255 del barrio Municipal y funcionará como espacio deportivo, recreativo, social y cultural.

Florencia Torres, asumirá como responsable del nuevo gimnasio. Recordó sus inicios en las colonias municipales y valoró la participación constante de los vecinos en cada espacio deportivo.

En su mensaje, el intendente apuntó contra las críticas a la inversión pública:

“Dicen que despilfarramos la plata. Quiero decirles que acá hay una parte: en los festejos del aniversario, en la planta de asfalto, en las 800 cuadras asfaltadas. Eso también es invertir”, afirmó ante los aplausos.

Un nuevo punto de encuentro 

Con su apertura, el gimnasio Juan Domingo Perón se suma a la red de espacios municipales destinados al deporte comunitario, ofreciendo más cercanía y acceso a actividades para los vecinos del barrio Municipal y zonas aledañas.

La gestión local prevé que el espacio se utilice para prácticas deportivas, encuentros barriales, eventos culturales y actividades recreativas, consolidando el rol del municipio como impulsor de políticas de inclusión y participación.