El Presidente aclaró por qué siempre se lo ve con la misma ropa.

El presidente Javier Milei explicó que tiene “14 mamelucos” de YPF y utiliza “dos por día”, por eso últimamente se le ve con la misma vestimenta.
“A mí, YPF me regaló 14 mamelucos, dos por día. Optimizo mi proceso de alimentación, lo comprimo y veo a mis hijitos de cuatro patas, con los pelos, después me lo tengo que cambiar”, detalló Milei.
El mandatario nacional recibió meses atrás el regalo de parte de YPF y desde ese momento se lo ha visto en reiteradas oportunidades ataviado de esa forma, supo la Agencia Noticias Argentinas.
Incluso, ha recibido visitas en la Casa Rosada vestido con el mameluco y la semana pasada viajó a Noruega con esa ropa.
“Estuve de reunión en reunión, se hizo tarde y ya no tuve tiempo de cambiarme, por eso viajé así a Oslo”, aclaró Milei en el streaming Carajo.
FUENTE: Noticias Argentinas
Manuel Adorni y su esposa ingresaron al Régimen Simplificado de Ganancias mientras avanza la investigación patrimonial El jefe de Gabinete y
PABLO CERVI DESTACÓ EL IMPACTO POSITIVO PARA NEUQUÉN Y LA ARGENTINA
El Gobierno aceptó una renuncia clave y designó nuevas autoridades en Justicia El ministro de Justicia oficializó la salida de Alejandro