Olivia se convirtió en la primera bebé riogalleguense nacida en 2026. El nacimiento se produjo el 1° de enero a las 17:20 en el Hospital Regional, donde la recién nacida llegó al mundo con un peso de 2,890 kilos.

En el marco de este acontecimiento, la Municipalidad de Río Gallegos acompañó a la familia y agasajó la llegada de la bebé con la entrega de presentes a sus padres, Constanza y Thiago. La entrega fue realizada por la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo, en representación del Municipio.
Desde la comuna destacaron el valor simbólico del nacimiento de Olivia como el primer bebé del año, señalando que cada nueva vida representa esperanza, futuro y un compromiso compartido con la comunidad.
De esta manera, Río Gallegos dio la bienvenida a la primera vecina del 2026, celebrando su llegada y deseándole un camino lleno de salud, oportunidades y felicidad.

Agenda, turismo y naturaleza: Río Gallegos apuesta a un verano activo y con circuitos gratuitos La Municipalidad de Río Gallegos confirmó
CAMIONETAS USADAS COMO TROFEO: EL ACUERDO CON YPF QUE EXPONE LAS PRIORIDADES DEL GOBIERNO En minutos comenzará el traslado de las
Más de 120 adultos mayores participaron del cierre anual de actividades de los Cenines