El siniestro ocurrió alrededor de las 18:10, cuando una Chevrolet Blazer que circulaba por la zona volcó sobre la banquina. En el rodado viajaban seis ciudadanos de nacionalidad israelí, quienes sufrieron lesiones de diversa consideración.

Ante la magnitud del hecho, se activó la unidad de rescate de Bomberos, que intervino con el Móvil 1143 y trabajó de manera coordinada con la doctora Cardozo para asistir a los heridos. Una de las víctimas fue atendida en el lugar, donde se le realizó una inmovilización completa con collar cervical, tabla rígida e inmovilizadores laterales.
Otra de las personas involucradas, una mujer que había sido resguardada en un vehículo particular, presentaba signos de lesiones, por lo que se procedió a su extricación y estabilización, utilizando collar cervical, chaleco de extricación y tabla rígida, a fin de garantizar un traslado seguro.
Debido a la cantidad de personas afectadas, se solicitó la intervención de tres ambulancias del nosocomio local, que trasladaron a la totalidad de los ocupantes al hospital para su correspondiente evaluación médica.
El operativo demandó alrededor de dos horas de trabajo y finalizó sin víctimas fatales. Finalizadas las tareas de rescate, la oficial Ayudante González, de la comisaría local, quedó a cargo de la preservación del lugar del accidente.

En el marco del operativo de búsqueda del vecino Gabriel Mileca, Bomberos de Río Gallegos destacaron el trabajo conjunto entre
Bomberos levantaron un proyectil de artillería de 155 mm en Piedra Buena Un proyectil de artillería de 155 milímetros fue encontrado
Tras un fuerte operativo, lograron contener un incendio cerca de áreas habitadas Bomberos policiales y voluntarios actuaron durante más de dos