Según se informó, el móvil 805 constató al arribar una mancha extensa de aceite sobre la cinta asfáltica, que por sus características sería grasa animal o un residuo vinculado a la industria alimenticia, lo que representaba un serio riesgo para la circulación vehicular.
De inmediato se procedió al perimetraje del sector con cinta de peligro para advertir a los conductores y evitar posibles accidentes. En paralelo, se dio intervención a la Guardia Urbana Municipal, arribando al lugar el móvil 394. La agente Mónica Oyarzo coordinó la llegada de los servicios de limpieza para el tratamiento del asfalto y notificó al área de Comercio, que deberá investigar el origen del vertido.
El operativo tuvo una duración aproximada de 47 minutos y finalizó con el área debidamente señalizada y bajo control municipal. Afortunadamente, no se registraron accidentes como consecuencia del derrame.

Seis personas resultaron heridas este martes tras el vuelco de una camioneta sobre la Ruta Nacional Nº 40 Norte, a
En el marco del operativo de búsqueda del vecino Gabriel Mileca, Bomberos de Río Gallegos destacaron el trabajo conjunto entre
Bomberos levantaron un proyectil de artillería de 155 mm en Piedra Buena Un proyectil de artillería de 155 milímetros fue encontrado