Escuchá WOU RADIO en vivo!

Top
Image Alt

OLVIDATE TODO Y PEGA LA VUELTA

  /  Círculo Rojo   /  OLVIDATE TODO Y PEGA LA VUELTA

OLVIDATE TODO Y PEGA LA VUELTA

Alguien que sabe nos dijo… que Pedro Luxen metió mas amagues que el  Burrito Ortega con su renuncia.

Que si renuncio, que si sigo, que si vuelvo.

Que lo único concreto fue su faltazo al informe en la Cámara de Diputados.

Que otra vez el Gobierno incumplió la Constitución.

Que la ministra de Gobierno terminó saliendo a poner la cara por una gestión donde cada vez son más los que se esconden.

Que a esta altura la Constitución parece ser apenas una sugerencia.

Se comenta en voz baja… que la crisis policial ya desbordó todas las previsiones del Gobierno.

Que la entrevista realizada por una funcionaria de prensa oficial cayó pésimo dentro de la fuerza.

Que la respuesta inmediata fue una nueva marcha y conferencia de prensa en repudio.

Que mientras tanto el jefe de Policía fue visto muy relajado mirando un partido de fútbol infantil, total todo esta en calma en la fueza.

Que el gobernador sigue con su raid de fotos abrazando mascotas.

Que tanto queira un camping, que ahora ya tiene un camping, pero  de policías.

Que ya nadie sabe dónde está el piloto.

Que mucho menos dónde está el ministro de Seguridad.

Corre por los pasillos que… el Gobierno ya asumió internamente que perdió el control de la Policía.

Que por eso recurrió a la Fiscalía de Estado para denunciar efectivos y pedir autorización para convocar fuerzas federales.

Que cambiar al jefe de Policía o al ministro de Seguridad ni siquiera está sobre la mesa.

Que algunos funcionarios parecen tener más vidas que un gato.

Que ni Manuel Adorni duró tanto bancando una crisis como algunos integrantes del gabinete provincial.

Que mientras tanto los libertarios desembarcaron con su foro y, fiel a su estilo, dejaron más provocaciones que consensos en una provincia que ya vive con la temperatura al límite.

El dato del Círculo Rojo… cuentan que durante una charla sobre la posibilidad de tomar un préstamo en dólares apareció una propuesta insólita.

Que alguien sugirió preguntarle a ChatGPT si convenía endeudarse.

Que consultar economistas parecía demasiado tradicional.

Que la idea fue  de la ministra Nadia Ricci, la misma que no le gustan nuestras ilustraciones.

Y que, visto cómo viene la gestión, más de uno ya sospecha que el problema no es preguntarle a la inteligencia artificial… sino que nadie le pregunta a la inteligencia natural.