El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, entregó recursos para las diversas áreas del Sistema Público de Seguridad con el fin de profundizar y mejorar el trabajo de la esfera policial.
Fue esta mañana y participaron el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, junto al jefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario (R) José Luis Cortés, quienes realizaron la entrega de equipamiento para la Superintendencia de Administración, Taller Logístico y Confección de la Policía de Santa Cruz.
Acompañaron al funcionario, el secretario de Seguridad, Gustavo González Díaz; la subsecretaria de Participación Ciudadana, Victoria Aguilar; el subsecretario de Gestión Administrativa, Pablo Rodríguez; la directora General de Administración, Micaela González y la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos, Karen Cader.
El objetivo central de la entrega consiste en equipar a las áreas logísticas y de costura con la finalidad de contribuir en la labor ya que en los mismos se abastece a la Policía de la Provincia de Santa Cruz en equipamiento mobiliario como así también en la indumentaria y estampado de los uniformes.
La compra tuvo lugar en el marco del programa “Desde Casa Santa Cruz Nos Une” el cual se ejecuta a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y de manera conjunta con la Subsecretaría de Gestión Administrativa.
Respecto a la entrega, el taller de confección recibió dos máquinas de coser industriales, una cortadora de tela, una máquina de sublimación, estampadora y una impresora. En el taller de carpintería se les dio una sierra ingleteadora, dos taladros, una sierra sinfín, una sierra circular, una pistola de calor y una cortadora angular.