Luciano
Top

LA NUEVA CARA DE CAMBIEMOS

Aprovechando la conmemoración del natalicio de Rogelio Frigerio, parte de la nueva oposición se muestra unida en una charla conjunta que organiza el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID)

 

 
Horacio Rodríguez Larreta encabeza con Rogelio Frigerio y María Eugenia Vidal una charla que además los mostrará unidos a Martin Lousteau y Margarita Stolbizer. El evento servirá para mostrarlos pensando en el futuro, lejos de críticas y en un tono propositivo, pensando en el país que se viene.
De esta manera, Larreta avanza en el armado de un nuevo Cambiemos, ampliado y mas moderno. Suma a figuras como Facundo Manes y Margarita Stolbizer y tiene de la mano de Frigerio su vinculo con el Peronismo.

En el armado hay radicales de la mano de Lousteau y Juan Nosiglia, que irán a pelear el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero tendrán referentes en todo el país. También hay dirigentes que integraron el gobierno de Cambiemos y referentes sociales que ya están sumándose. Este grupo cuenta con el apoyo de Eisa Carrió y el ARI Coalición Cívica, que comenzará a sumarse poco a poco de la mano de su presidente.
Los nuevos referentes de Cambiemos ya caminan juntos de cara a las elecciones parlamentarias del año próximo.
Compartir Nota