Luciano
Top

EL ABUELO UBALDO CUMPLIÓ 102 AÑOS

Ubaldo Cayul nació el 5 de abril de 1918 en Chile. Hoy sus 102 años lo encuentran viviendo en Río Gallegos, en un contexto muy particular que no impidió el festejo con familiares y vecinos que, cumpliendo todas las normas de bioseguridad vigentes, se acercaron a cantarle el feliz cumpleaños. 

Un festejo diferente, pero compartido. Así lo vivió Ubaldo, luego de la convocatoria por redes sociales que hicieron sus hijos y nietos, donde invitaban a  sumarse a este saludo.

Cientos de vecinos se apostaron en la puerta de la casa de los Cayun, en San Lorenzo al 600, y cantaron emocionados el cumpleaños al hombre más longevo de la provincia.


“Se emocionó, lo vivió como él quería”, relata Luis Márquez, su nieto e ideólogo del posteo que se viralizo en minutos en las redes sociales.  “Nos sorprendieron los vecinos de la ciudad, vinieron muchos”, cuenta emocionado. 

Sin duda fue un aniversario particular por el contexto de pandemia, pero no impidió que Ubaldo sintiera el cariño de familiares y amigos.

“Esta feliz y agradecido con esta ciudad. Gracias”, repite la familia, mientras se retira para continuar con los festejos y sorpresas a Ubaldo, que ya cumplió 102 años.

Compartir Nota