Luciano
Top

REPARAN BICICLETAS Y SE LAS DAN A LOS CHICOS QUE LA NECESITAN

RGL pasea por las calles es la propuesta de un grupo de jóvenes que (antes de la pandemia) planificaban paseos por la ciudad, invitando a todo el que se quería sumar,   armando en cada salida un nuevo circuito turístico.


El coronavirus hizo que no se pudiera continuar con las salidas, pero no se quedaron quietos, y armaron un taller de reparación de ciclo rodados, para entregárselos a los niños que las necesiten.

“Recolectamos bicicletas, skates, rollers y patinetas;  todo tipo de rodados que serán destinados a los niños y niñas que no tengan”, señala Anabel Guzmán, una de las impulsoras de esta colecta.

Entre un grupo de amigos solidarios y motivados por sumar personas a la actividad recreativa al aire libre, armaron en un galpón un pequeño taller para reparar las bicis que las personas donan.

“No todos tienen una bici, o skate para salir a dar vueltas. Queremos dar la posibilidad a todos, por eso armamos un taller e intentamos reparar las que podemos” señala Anabel.


Para continuar con esta acción, el grupo necesita de la cooperación de todos.

“Recibimos  más de treinta bicicletas, monopatines y rollers que necesitan reparación, o algún elemento, por eso estamos solicitando la colaboración de todos los vecinos. Necesitamos aerosol, cubiertas, frenos, lijas, liquido afloja todo. Seguimos recibiendo bicicletas en buen estado. Para poder entregar a todos los chicos, una bici en la mejor de las condiciones” resumió.

Los vecinos interesados pueden comunicarse al 2966310958 o a la fan page RGL Pasea por las calles: https://www.facebook.com/RGL-pasea-por-las-calles-110134983890332

Compartir Nota