Luciano
Top

CERCA DE LA GENTE

El Intendente recorrió parte del Barrio Belgrano y dialogo con los vecinos. 

Pablo Grasso se sumo al operativo de limpieza en el Barrio Belgrano. Recorrió los diferentes trabajos que se estaban realizando y charlo con los vecinos sobre el constante crecimiento y las necesidades de la zona. 

Fue parte del fin de semana de trabajo limpieza y mantenimiento que la Comuna desplegó en el barrio Belgrano.

Del operativo participaron una gran cantidad de personal y maquinaria de las distintas áreas de la Secretaría de Obras Públicas  y de Desarrollo Comunitario.

Presente en el lugar, el intendente Pablo Grasso realizó una recorrida junto al diputado por pueblo Eloy Echazú, la presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa y las Secretarias de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo; de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez; y de Niñez, Adolescencia y Familia Julia Chalub. También acompañaron la coordinadora y las jefas de los distintos Cenines.  

Durante la caminata Grasso recorrió cada lugar donde estaban apostados los trabajadores municipales y dialogó con vecinos de la zona sobre el sostenido crecimiento del Barrio Belgrano y las necesidades del sector. El intendente atendió consultas y solicitudes, a la vez que aprovechó la oportunidad para acercarse al domicilio de algunas personas en forma particular para conocer sus inquietudes y propuestas.

Compartir Nota