Luciano
Top

SE MURIÓ EL FUTBOL

Así lo sintió Horacio Pagani. Se fue la bandera. El mejor de nosotros. Murió el hombre, el ídolo popular que se transformó en un mito.

 

 


“Murió el fútbol y la verdad que siento un dolor incomparable. Diego estuvo jugando a que no se moría nunca, hace 20 años estuvo jugando en el borde. Creíamos verdaderamente que era inmortal”, dijo sollozando en su primera salida al aire conmocionado por la noticia Horacio Pagani, quien al aire en TyC Sports no pudo contener el llanto al hablar de quien para él es el mejor jugador de todos los tiempos. que tuvo que ser interrumpida por su propia emoción.

 

Más tarde, tuvo una nueva oportunidad en el aire. ”Veo el zócalo y no lo puedo creer. No lo puedo creer”, se sinceró antes de realizar una profunda crítica a quienes estuvieron cerca de él en los últimos años: “El punto que se dice es que Maradona siempre estuvo solo en los últimos tiempos. Rodeado de mucha gente, pero solo. En cuanto él perdió el rumbo del afecto que tenía con Claudia y sus hijas (Dalma y Gianina), en cuanto se desligó de ese punto, nítidamente se fue quedando solo”.

 

”Por más noviazgos, y parejas, amigos y vivillos, y todos los que estuvieron alrededor de él, siempre se quedó solo cuando perdió aquel vínculo. Se empezó a quedar solo y yo creo que la propulsión de sus adicciones tuvieron que ver con la soledad con la que se quedó”, sentenció.

 

 

Diego Armando Maradona será velado en la Casa Rosada, según confirmaron fuentes oficiales, luego de que la familia aceptara la propuesta que le hizo llegar el Gobierno. El lugar elegido para la ceremonia fúnebre será el mismo salón donde se realizaron las exequias de Néstor Kirchner, en octubre de 2010, hace ya 10 años.

 

Compartir Nota