Luciano
Top

BIBLIOTECA MUNICIPAL TAMBIÉN DIGITAL

La Biblioteca Municipal “Sofía Vicic de Cepernic” comenzó a brindar un servicio virtual mediante el cual se puede solicitar un libro y a las 48 horas recibirlo en el mail en formato PDF.

 

 

 

 

En tiempos de pandemia, con la vigencia de los protocolos de bioseguridad todos los servicios públicos debieron adecuarse e idear estrategias para llegar a los usuarios. Así fue el caso de la Biblioteca Municipal “Sofía Vicic de Cepernic” que ya ofrece una modalidad virtual de consulta de libros.

“La idea surgió pensando en los estudiantes, la mayoría de ellos son los que más están utilizando el servicio”, explicó a WOU! la Jefa de División Biblioteca, Agostina Robao sobre el servicio que comenzó a ofrecerse esta semana y que “estudiantes universitarios y docentes son los que hasta el momento están utilizándolo”.

Sobre la modalidad Robao detalló que “para poder tener acceso al listado de libros disponibles en la biblioteca hay que mandar un mail a bibliomrg@gmail.com”, y en un tiempo que no excede las 48 horas “lo solicitado se escanea y se envía en formato PDF al correo electrónico del solicitante”. “También contamos con hemeroteca y un rincón infantil para los niños”, recordó la funcionaria municipal.

Los libros o información también pueden solicitarse por teléfono al 423005.

Compartir Nota