Se aprobó el proyecto de D’Amico para reemplazar el 1G8 por el 108. La resolución fue votada por unanimidad en la sesión de hoy. La misma busca restablecer el logo a su versión original para que pueda ser entendida por todos lo vecinos.
El Concejo Deliberante aprobó hoy por unanimidad el proyecto de resolución de la concejal radical, Abg. Daniela D’Amico, mediante el cual se busca reemplazar el logo “1G8” para utilizar su versión anterior que solo decía “108”.
La edil D’Amico indicó que “muchos vecinos me han manifestado su malestar por el cambio caprichoso de la actual gestión del 108 ciudadano por el 1G8. Es un error comunicacional grave ya que si uno debe marcar 1G8 digitaria: uno, cuatro, ocho. Esta iniciativa viene a subsanar el error y responde al pedido de los ciudadanos, ya que el logo impuesto por el Intendente Grasso no hace más que confundir a quienes deben pedir asistencia al municipio”.
“La atención del 108 es muy importante porque es una herramienta para poder canalizar urgencias vinculadas a los servicios que brinda la comuna.“1G8” genera confusión en un lugar que debe ser ágil y de fácil lectura para los ciudadanos que quieran comunicarse con la línea” afirmó.