Luciano
Top

MARIANA ROMPIÓ EL SILENCIO

Mariana Zuvic habló por primera vez en el Congreso desde que fue electa como diputada. Lo hizo para defender a Larreta y la Ciudad de Buenos Aires en la pelea por los recursos de Coparticipación.

 

Se trata de la primera vez que la santacruceña habló en el Congreso Nacional y lo hizo defendiendo los fondos que el Gobierno Nacional le recortó al Gobierno de la Ciudad.

Si bien Zuvic es diputada electa por la ciudad de Buenos Aires se esperaba un rol más activo en Diputados donde no tiene un papel destacado.

Durante su alocución en la Cámara, la Diputada dijo que “tuvo que irse de Santa Cruz”, deslizando una supuesta persecución o presión ideológica, sin dar ningún tipo de detalle.

Luego calificó de robo el recorte de fondos que se aprobó en el Congreso que deja sin efecto parte de la transferencia de fondos realizada por el Gobierno Nacional para financiar el traspaso de la policía federal a la ciudad de Buenos Aires, y hasta habló de que “nos quieren embaucar”.

Cada vez más lejos de Santa Cruz, la diputada citó a Elisa Carrió en su discurso e interpretó sus palabras para justificar su voto.

Mirá acá el video:

Compartir Nota