Luciano
Top

HOTELES PARA TURISTAS FUEGUINOS

Dieron a conocer la lista de hoteles que serán los únicos habilitados para hospedar a turistas que provengan desde Tierra del Fuego.

 

Como parte de las gestiones llevadas adelante por el Gobierno de Santa Cruz para la reapertura del turismo, se acordó que El Calafate comience a recibir vuelos desde Tierra del Fuego a partir del 28 de diciembre. Por tal motivo, el Ministerio de Producción, Comercio e Industria habilitó una lista de hoteles en donde podrán hospedarse.

Además, desde la cartera se estableció un dispositivo especial para los pasajeros de la isla que necesiten transitar por Santa Cruz para vacacionar en el norte del país. En este caso, deberán gestionar el correspondiente permiso de circulación en la plataforma web http://www.circulacion.santacruz.gob.ar/ y quienes deban pernoctar en tránsito contarán con un circuito de hoteles a la vera de la ruta en Piedra Buena y Puerto San Julián.

Para completar esa acción y cumplir con los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de coronavirus, desde la secretaría de Turismo, que depende del Ministerio de Producción, elaboraron un listado de hoteles que serán los únicos habilitados para alojar a los turistas que provengan de Tierra del Fuego. Cabe aclarar que para circular en la provincia tendrán que contar con la previa reserva hotelera.

ESTE ES EL LISTADO COMPLETO POR LOCALIDAD:

San Julián

 

-Hospedaje Del Mar

 

-Complejo Turístico Patagonia

 

-Cabañas Floridablanca

 

Caleta Olivia

 

-Hotel Rodas

 

-Hotel El Faro

 

-Hotel Granada

 

Piedra Buena

 

-Hotel Rio Santa Cruz

 

-Hotel El Álamo II

 

Río Gallegos

 

-Hotel Laguna Azul

 

-Hotel Croacia

 

-Hotel Viejo Miramar

 

-Hotel Patagonia

 

-Hotel Aire de Patagonia

 

-Hotel Santa Cruz

 

-Hotel Oviedo

 

-Hotel Punta Arenas

 

-Hotel La Posada

 

-Hotel Sehuen

 

-Hotel Colonial

 

-Hotel Liporaci

 

-Hotel Retamar

 

-Apart Retamar

 

-Apart Hotel Austral

 

-Hotel C.I.R.S.E

 

-Hotel Alonso

 

-Hotel Los Latinos

 

Tres Cerros

 

-Hotel Tres Cerros

Compartir Nota