Luciano
Top

LO MAS BUSCADO

Conoce las principales tendencias del 2020, lo que más buscamos los argentinos en Google.

 

En Argentina el termino mas buscado fue Coronavirus, segunda apareció Google Classroom, tercero figuro “tramite a distancia”, luego Elecciones en Estados Unidos, seguido por Permiso para circular, Zoom, Hot Sale, Ingreso familiar de emergencia, Maradona y MI ANSES en el puesto 10.

 

En la categoría de recetas el primer lugar lo ocupa, el pan casero, seguido de masa madre, de churros, y medialunas. Hay que recordar que durante el confinamiento, la levadura fue uno de los ingredientes que volaban de los supermercados, y que hubo muchísimos videos sobre como hacer MASA MADRE. 

 

Mientras tanto en España la palabra más buscada fue coronavirus, seguida de “elecciones en EEUU”, “classroom”, “la liga” y “Kobe Bryant.

Las búsquedas de Google se han vuelto a convertir en el mejor reflejo de lo que ha sido el año para los argentinos: un año marcado por la terrible pandemia del coronavirus y donde todo en mayor o menor medida ha girado alrededor de ella.

En la categoría de “¿Cómo…?”, las búsquedas están totalmente vinculadas con la pandemia. El primer lugar lo ocupa “¿Cómo saber si cobro los 10.000 de ANSES?”, seguido de “¿cómo hacer barbijos?”, “¿cómo hacer alcohol en gel?” En Cuarto lugar figura “¿Cómo se contagia el coronavirus?”, mientras que en quinto lugar se encuentra “¿Cómo sacar el permiso para circular?”; luego vienen “¿cómo hacer medialunas?”,  “¿cómo usar Zoom?”  y “¿como cómo crear un CBU”. En el puesto 9 aparece la pregunta “¿cómo van las elecciones en USA?” y en el 10 “¿cómo saber si me corresponde la tarjeta Alimentar?”

Entre las personalidades, la más buscada ha sido Diego Marandona, seguido por Kobe Bryant, ambos fallecidos durante el año. También figuran en la lista la actriz Naya Rivera, Luis Alberto Spinetta, Elsa Serrano, Will Smith; en sexto lugar aparece el Presidente Alberto Fernández, mientras que en octavo lugar aparee Gustavo Guillén. Finalmente en el noveno puesto apareció Diego Schwartzman y cerrando los 10 mas buscados aparece Donald Trump.

Entre las Series y programas de TV más buscados encontramos a Cobra Kai en el primer puesto y a Gambito de dama en el segundo, seguido por Floricienta en el tercer lugar.
Compartir Nota