Luciano
Top

NUEVA FASE PARA LOS GLACIARES

Una nueva Resolución provincial elimina la necesidad de cupos de ingreso y permisos para ingresar al Parque Nacional los Glaciares.

 

 

El Parque Nacional Los Glaciares cuenta con un Plan de Reapertura Parcial, que pasará de Fase 1 a Fase 2 desde el próximo 18 de diciembre, y por pedido del Municipio de El Calafate, en pos de mejorar la calidad y propuesta turística para esta temporada “castigada” por la pandemia.

La decisión llegó a través de una resolución del Ministerio de la Producción, en respuesta al reclamo del sector, que pedía  poder contar con esta atracción turística con mejor disposición de horarios y sin restricciones en cuanto a cupo para el ingreso.

En este marco, el  Glaciar Perito Moreno y la zona Lago Roca estarán abiertos de 10:00 hs a 13:00 hs. con posibilidad de permanencia hasta las 16:00 hs y Zona Norte (El Chaltén) de 10:00 hs a 18:00 hs. Ambos sin cupos de visitantes diarios, y sin necesidad de permisos para el ingreso, según dispone la nueva regulación autorizada por el Gobierno de la provincia.

 

Compartir Nota