Luciano
Top

RIO GALLEGOS SE PREPARA PARA LA VACUNACIÓN

En el día de hoy el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, junto a la secretaría de Salud, la Dra. Marcela González, mantuvieron una reunión con autoridades y referentes de la carrera de licenciatura en enfermería de la UNPA con el objetivo de tener una articulación y pensar las estrategias posibles de vacunación en una tarea de colaboración mutua.

 

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Salud Municipal.

Al respecto, la Dra. González expreso “nos hemos reunido con un grupo de referentes de la Carrera de licenciatura en enfermería, el Decano Arq. Guillermo Melgarejo, y personal directivo de la secretaría a mi cargo para conversar sobre las posibles estrategias a articular en la vacunación contra el COVID.

Sobre los resultados de la reunión dijo “vamos a continuar con las reuniones, establecimiento estrategias; ellos nos plantearon y nos ofrecieron los enfermeros y docentes de la carrera de licenciatura en enfermería como potenciales vacunadores”.

Respecto a la estrategia de capacitación, la Dra. González recalcó “la va a establecer el Ministerio de Salud Provincial, ellos se van a encargar de la capacitación de los potenciales vacunadores y del resto del personal que se necesita”.

Compartir Nota