Luciano
Top

GALLEGOS ESTÁ FELIZ

135° ANIVERSARIO

En el marco de los festejos por el  aniversario de la localidad de Río Gallegos, Pablo Grasso, dio inicio a “Gallegos Feliz”, una campaña para ayudar a los comercios de la zona.

Estuvieron presentes autoridades provinciales, nacionales y municipales, e integrantes de la  Cámara de Comercio e Industria de Río Gallegos, dándole apertura a lo que se denomina desde el año 2017 como “Gallegos Feliz”. Se trata de una iniciativa impulsada por un grupo de comerciantes para darle beneficios tanto a los comercios como a sus clientes.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande y los vecinos y comerciantes lo están administrando de la mejor manera posible”, sostuvo el Intendente; quien agregó “Los comerciantes se pusieron al hombro la economía y bancaron muchas veces a los trabajadores.

“Nadie vivió esta pandemia, todos estuvimos aprendiendo de ella a trabajar en conjunto para perjudicar lo menos posible a la población. Por eso les pido que no abandonemos las expectativas de crecimiento que hemos tenido. Demostremos que nuestra comunidad puede salir delante de estas situaciones difíciles”, afirmó Grasso.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio de Gallegos, Carolina Neil, dijo “este año fue atípico y nos golpeó a todos. La pandemia nos quitó muchas cosas pero reforzó muchas otras. Agradezco el esfuerzo que están haciendo los comerciantes para afrontar esta crisis y recordamos que lo que queremos evitar es el cierre de más comercios”.

Agradeciendo a los presentes, las autoridades presentes hicieron el tradicional corte de cintas para dejar habilitada la peatonal que quedará abierta durante la jornada de hoy.

Compartir Nota