Luciano
Top

ABUSO Y LINCHAMIENTO

Un hecho de violencia se vivió el día sábado en el centro de la ciudad, luego de que cerca del mediodía un jóven fuera golpeado por un grupo de personas que lo denunciaban por “haber violado” a una joven en el marco de una reunión. 

 

En calle Sarmiento, entre Avenida Kirchner y Alberdi, se dio la pelea, luego que un grupo de jóvenes escuchara de boca de la damnificada que había sido ultrajada por este sujeto, con quien compartían una reunión en un departamento en la zona céntrica.  Posteriormente, y luego de que vecinos llamaran a la policía, llegaron al lugar los efectivos de la fuerza,  acompañados por una ambulancia, la que traslado al lesionado al hospital.

La joven que manifestó ser agredida sexualmente realizó por la tarde la denuncia formal en la seccional policial, y luego el cuerpo médico forense le realizo las pericias de rigor para determinar las lesiones.

Por otra parte, agentes de la policía se dirigieron al hospital para proceder a la detención del hombre de 27 años de edad, denunciado por la joven por abuso sexual, quien fue trasladado  para dar formalidad a su detención.  

Pasadas las 22 horas, la Jueza Quintana que entiende en la causa, ordenó la liberación del imputado de 27 años, luego de fijar domicilio.

 

Los hechos

La madre del joven de 18 años que realizara una reunión en su casa de calle Sarmiento manifestó a la policía que había pocas personas en su domicilio, tomando bebidas desde la noche anterior, y que alrededor de las 11 de la mañana, su hijo le informo que habían violado a su novia, en el interior de su cuarto.

Los jóvenes invitados sacaron al supuesto autor de la casa a golpes, y fue ahí cuando los vecinos pudieron observar lo que pasaba y llamaron a la policía. Todos los implicados prestaron testimonio en dependencia policial, y la víctima, de 19 años,  realizo la denuncia formal y todas las pericias que requiere la Justicia.

Compartir Nota