Una veintena de agentes provinciales que desarrollan tareas en el servicio de Salud Mental , se presentaron en la jornada de ayer en el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Cruz para pedir que regularicen los pagos de horas atrasadas, en algunos casos, desde hace 10 meses.
En un posteo en redes sociales, los empleados provinciales señalaron: “Ayer estuvimos 2 horas esperando que alguien nos reciba y no salió nadie. Les pasamos una nota por debajo de la puerta porque no salen a atendernos. Nos dicen esenciales, pero somos descartables”.
Los empleados manifiestan que les adeudan pago de horas extras hace varios meses. “Esto representa horas que se trabajaron poniendo siempre lo mejor de nosotros, porque no somos héroes ni heroínas, somos trabajadores de la salud pública y reclamamos lo que es justo” manifestaron”.
Hoy viernes se encontraban aguardando en el edificio central del Ministerio de Salud provincial para que algún responsable les brinde una respuesta. Que alguien se haga responsable y les dé una solución, porque la salud es prioridad. ¿O no?
La santacruceña representará a la Argentina en el Mundial de Patinaje Artístico en Beijing Abril Ortega llegó a la capital china
Piden dadores de sangre para una joven de Río Gallegos con leucemia internada en Comodoro Camila Antonella Oyarzo, madre de un
Por el Día de la Salud Mental, el Municipio promueve actividades para generar espacios de encuentro