Luciano
Top

FIESTA, QUE FANTÁSTICA ESTA FIESTA

 

La Policía de Santa Cruz intervino en una fiesta clandestina en la que participaban alrededor de 30 personas en el barrio San Benito de Río Gallegos.

 

Recordemos que está prohibido por un Decreto Provincial este tipo de actividades porque son los focos de contagio que hacen avance a pasos agigantados la pandemia que trae complicadísima a la Provincia.

En la madrugada de este domingo, personal de la comisaría séptima de Río Gallegos irrumpió en una fiesta que se desarrollaba en el barrio.

Alrededor de las 02:30 de la madrugada el comando radioeléctrico tomó conocimiento de una fiesta clandestina, informó a la comisaría séptima que se hizo presente en el lugar y constató que en la parte posterior había un salón de eventos con aproximadamente 30 personas que “festejaban un cumpleaños”.

Se procedió a identificar a las personas, se les pidió que se retiraran del lugar y tomó conocimiento el juzgado federal que pidió que se fije domicilio de los propietarios de la vivienda.

Igualmente, informaron que se dará intervención a la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos para constatar que el lugar se encuentre habilitado.

Compartir Nota