Luciano
Top

IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Alarman las cifras de las infracciones de tránsito cometidas por los conductores inconscientes en Río Gallegos. Este fin de semana la Municipalidad local secuestró 12 vehículos de personas que no estaban habilitadas para conducir o lo hacían en estado de ebriedad.

 

El Departamento de Control de Operativos de la Dirección Municipal de Tránsito, comentó que se están haciendo distintos controles, especialmente en horarios nocturnos, y que preocupa mucho la inconciencia de los conductores, y la cantidad de jóvenes que tratan de darse a la fuga cuando se los detiene.

En este sentido, se refirieron específicamente a este fin de semana pasado donde se realizaron los controles en la jurisdicción de la seccional Tercera, y lo que es en zona de barrios y autovía. Allí se secuestraron 12 autos por infracciones.

”Realizamos distintos controles vehiculares, especialmente en el horario nocturno por la nueva disposición, las distintas divisiones operativas se encargaron de realizar los controles en conjunto con el personal policial hicieron recorridas y a base de eso este fin de semana se hicieron bastantes actas de infracción y se procedió a la retención de doce vehículos por conducir en estado de ebriedad”, indicaron, y agregaron que “es un tema que preocupa bastante” ya que además los infractores registraron “una graduación alcohólica muy elevada y solo dos de las retenciones fue por no estar habilitados”. 

Asimismo, informaron que los inspectores van a seguir con los controles esta semana acompañados por personal policial debido a la nueva normativa vigente que limita el horario de circulación entre la 1 de la madrugada y las 7 de la mañana.

Compartir Nota