Luciano
Top
Image Alt

WHATSAPP NOS HABLA

  /  Tecnología   /  WHATSAPP NOS HABLA

WHATSAPP NOS HABLA

¿Lo viste? La compañía comenzó a utilizar las publicaciones efímeras en la sección “Estados” para anunciar las novedades y actualizaciones que tenga la aplicación de mensajería instantántea móvil.

 

WhatsApp ha comenzado a compartir publicaciones en los Estados, donde la compañía espera dar a conocer las novedades y actualizaciones que tenga el servicio de mensajería móvil de Facebook.

De esta forma, la plataforma ha estrenado sus propias publicaciones en los Estados, el contenido efímero similar a las Historias de otras redes sociales. A través de ellos, como informa, dará a conocer novedades y actualizaciones a los usuarios.

En sus primeras publicaciones, además, WhatsApp ha aprovechado para tranquilizar a los usuarios sobre la seguridad del servicio. “Nuestro compromiso con tu privacidad permanece igual”, dice en la publicación.

y continúa en otro Estado informando de que no puede “leer ni escuchar” las conversaciones personales de los usuarios “ya que están cifradas de extremo a extremo”. La comunicación en Estados es una de las medidas que adoptó la compañía tras la polémica generada por un cambio en los términos y condiciones de uso de WhatsApp en enero.

Fuente: La Nación

 

 

Compartir Nota