Luciano
Top
Image Alt

ESCUELITAS DE VERANO

  /  Deportes   /  ESCUELITAS DE VERANO

ESCUELITAS DE VERANO

La Municipalidad de Río Gallegos anunció que durante febrero habrá escuelitas de verano de diferentes deportes para los chicos.

 

El Director de Deportes y Actividad Física, Prof. Sergio Vilche, dijo que la idea de implementar los deportes en verano responde a la necesidad de que los chicos tengan una oferta deportiva siendo que ya anunció que no habrá un tercer contingente de colonias.

“Del 15 al 19 (de febrero) va a haber unas escuelitas de deporte en continuidad con lo que se venía haciendo en las colonias deportivas” para las cuales se determinarán diferentes turnos “para que los chicos puedan inscribirse”, comentó.

Asimismo, adelantó que “a partir de marzo comienzan las actividades deportivas en los gimnasios municipales con los protocolos pertinentes” y de acuerdo a las restricciones y medidas sanitarias que la autoridad de Salud determine en el futuro y en esos ámbitos los chicos que participaron de las escuelitas de deporte en verano tendrán una oportunidad de “continuar con la actividad”. “Para que los chicos tengan un estímulo más, que se refuerce el deporte que ellos han practicado en las colonias deportivas”, concluyó el Director General de Deportes y Actividad Física, Sergio Vilche.

 

 

 

Compartir Nota