Luciano
Top

ANSES ATIENDE CON MÁS CANALES

ANSeS refuerza sus canales de atención en Río Gallegos.

La Unidad de Atención Integral Río Gallegos de ANSeS (UDAI Río Gallegos) implementó una serie de canales de atención virtual para realizar todo tipo de trámites y consultas.

La atención presencial en las oficinas se realizar ÚNICAMENTE para los beneficiarios que hayan tramitado su turno online a través de este enlace https://servicioswww.anses.gob.ar/TurnosInternet/g/a19ff946fdfd4d619b135b00aad5a152/Burbujas/Prestaciones, y los turnos que actualmente se entregan son para la primera quincena del mesa de marzo. No obstante, la UDAI difunde otros canales alternativos de comunicación con el fin de agilizar la atención.

De forma telefónica:

1) Llamando al número gratuito de ANSES desde líneas fijas 130, donde se puede consultar sobre trámites las 24 horas, y con atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

2) LLamando al número de la UDAI Río Gallegos (02966)420999 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

De manera online:

3) Ingresando al nuevo sistema de Atención Virtual, se debe ingresar con el número de CUIL y Clave de la Seguridad Social. El servicio está disponible todos los días de 00 a 20 horas. Se necesita foto de DNI (frente y dorso). Para acceder se debe ingresar a este enlace: https://www.anses.gob.ar/informacion/atencion-virtual

4) Por mensaje privado al perfil en facebook https://www.facebook.com/AnsesUDAIRioGallegos

5) Enviando un mail al correo electrónico: udairiogallegos@gmail.com

Operativos en los barrios

Por otra parte, el personal de la #ANSES atenderá del lunes 8 al 12 de febrero en el  Centro de Apoyo Familiar “Vittorio Gotti” ubicado en las calles 7 y 34 del barrio San Benito de Río Gallegos, en el horario de 09 a 13.30. Allí, el Ministerio de Gobierno a través de Registros Públicos realizará el trámite del DNI en su unidad móvil y la Dirección Nacional de Migraciones brindará asesoramiento sobre radicaciones, certificaciones de movimientos migratorios y DNI para extranjeros.

Compartir Nota