Luciano
Top

PRECIOS CUIDADOS A LA ESCUELA

El Gobierno de Santa Cruz firmó un acuerdo de precios para la canasta escolar del ciclo lectivo 2021. Incluye 23 útiles y va desde los $490.

 

Los diversos artículos denominados “Combo I”, “Combo II y “Combo III”, se podrán adquirir hasta el 31 de marzo inclusive y/o hasta agotar stock en las librerías adheridas las que se podrán identificar en el listado de precios acordados.

Por sexta vez consecutiva, se fijaron los precios de la canasta escolar que incluye 23 útiles para los distintos niveles académicos. La firma, se realizó entre el secretario de Comercio e Industria dependiente del Ministerio de la Producción de Santa Cruz, Leandro Fadul; la directora provincial de consumo, Fanny Díaz; el secretario de coordinación Administrativa del Consejo Provincial de Educación, Pablo Ruiz; el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, Jonathan Van Thiesen y representantes de los comercios El Reloj SRL, Capipe SRL y El Mayoral.

“Celebramos que nuevamente logramos establecer hasta el 31 de marzo, gracias a la articulación de la Cámara de Comercio y los comerciantes, combos escolares que van desde los $490 a los $610, que hacen una suma total de $1530 entre los tres”, declaró el secretario de Comercio provincial, Leandro Fadul y destacó que “desde el Ministerio de la Producción, siguiendo los lineamientos del gobierno provincial encabezado por la gobernadora, Alicia Kirchner, seguimos trabajando en pos de las economías familiares, quienes en esta época del año, deben afrontar el gasto del inicio de clases, brindándoles una alternativa de precios más accesibles, apostando como siempre a la educación de los niños, niñas y jóvenes”.

Los diversos artículos denominados “Combo I”, “Combo II y “Combo III”, se podrán adquirir hasta el 31 de marzo inclusive y/o hasta agotar stock en las librerías adheridas, quienes se comprometieron a identificar y exponer claramente el listado de precios acordados, para que las y los vecinos accedan a la información sin inconvenientes.

Cabe destacar, que este acuerdo quedará abierto para todas y todos aquellos comerciantes de la provincia que deseen sumarse a la iniciativa provincial.

Asimismo, se anuncia que durante la próxima semana, se firmará con la localidad de El Calafate, como también se encuentran en tratativas con las localidades de Gobernador Gregores, Caleta Olivia y Puerto San Julián.

 

 

Compartir Nota