Luciano
Top

ANOTATE PARA VACUNARTE

ANUNCIAN NUEVO SISTEMA DE TURNOS PARA VACUNARSE EN SANTA CRUZ 

 

El Gobierno Provincial anunció la puesta en marcha de un sistema para asignar los turnos de vacunación. El mismo será completamente digital y comenzara a funcionar la semana próxima. Se creará un registro para que los vecinos de la provincia puedan dejar todos sus datos. El link de acceso será: www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

 

El sistema de registro solicitara la información de los vecinos, datos de domicilio y también las condiciones medicas de cada uno, para poder luego generar los listados de acuerdo a cada grupo. Esos listados serán los que servirán para asignar los turnos pertinentes a medida que se concrete la llegada de las vacunas. 

 
El secretario de Estado de Articulación y Monitoreo, Ezequiel Verbes, destacó que se espera para este fin de semana la llegada de una nueva partida de vacunas, lo que marcará el inicio de la vacunación masiva en Santa Cruz. Con esta nueva etapa se pondrá en marcha el nuevo sistema para que todos puedan anotarse y así generar los cronogramas de vacunación.

 

Para el sábado se espera la llegada a la provincia de 4.000 dosis de la vacuna Covishield de AstraZeneca proveniente de India: “Esta partida nos permitirá comenzar la semana que viene con el primer esquema de vacunación masivo, que en una primera etapa estará destinado a las personas entre 80 y 89 años”, resaltó el funcionario.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir Nota