Luciano
Top

LADRONES EN FACEBOOK

Robaron, ofrecieron en Facebook y los apresaron en Río Gallegos.

 

El pasado viernes 19 de febrero, la Comisaria Segunda acudió al llamado a una vivienda por el robo de herramientas y varios elementos.

Según el propietario de la casa, desconocidos ingresaron rompiendo una ventana y se llevaron cubiertas de camión, y varias herramientas de gran porte.

El domingo,  investigadores de la División Segunda, obtuvieron información que indicaba que en Facebook vendían las herramientas en un grupo denominado “Los Ilegales 2”.

A partir de esta información se obtuvo  el perfil de la persona que ofertaba en la red social  los elementos sustraídos, y también se logró obtener secuencias fílmicas en las que se observan varias personas y un vehículo marca Gol de color blanco identificado en una vivienda de calle Hernán Cortez.

El jefe a cargo de la División Subcomisario Rodrigo Baños, solicitó de inmediato la orden de allanamiento para los  domicilios ubicados en calles Servicio Penitenciario Provincial y en Hernán Cortez.

RESULTADOS

Hace unas horas se realizaron los registros domiciliarios obteniendo la incautación del rodado Volkswagen y una amoladora con similares características a la denunciada como sustraída.

También se procedió a la aprehensión de dos hombres de 40 y 35 años.

Compartir Nota