Luciano
Top

LADRONES DE CARRITOS

Investigadores de la DDI de Río Gallegos recuperaron partes de carros de supermercados, y lograron la detención de los autores de varios hechos relacionados a estos robos.

 

Las autoridades gerenciales de un supermercado de una reconocida cadena nacional, con sucursales en distintos puntos de esta ciudad capital, radicaron en el día de ayer una denuncia judicial debido a que en los últimos días venían notando el robo sistemático de ruedas de carros de compras, más de 30 ruedas por día, situación que se advirtieron y constataron en varias sucursales.

A raíz de una investigación que venía realizando la policía, hoy demoraron a dos hombres de 18 y 23 años de edad en las intersecciones de las calle Manchuria y esperanza, quienes transitaban a pie y llevaban al momento de la detención una cantidad considerable de los elementos sustraídos. Llevaban con ellos más de 15 ruedas.

Intervino personal de la sede preventora quienes realizaron la aprehensión y al secuestro de loselementos antes enunciados.

Finalizadas dichas diligencia de rigor, los jóvenes fueron trasladados a la Dependencia Policial, dando conocimiento al juzgado de turno, quienes dispusieron que una vez cumplido los plazos legales recuperaran su libertad a disposición de la Magistratura Penal.

Compartir Nota