Luciano
Top

SILENCIO SOBRE LAS VACUNAS VIP EN DIPUTADOS

Hoy en la primera sesión ordinaria en la Cámara de Diputados, Ricci pidió tratar algunos de los múltiples proyectos pero el Frente se llamó al silencio una vez más y no emitió palabra sobre el escándalo de la vacunación vip en Santa Cruz.

 

“Desde nuestro espacio presentamos media docena de Proyectos sobre la vergonzosa e inmoral vacunación vip en nuestra provincia pero ninguno de estos proyectos fue aprobado para ser tratado en el recinto por el oficialismo. Miran para otro lado como si nada hubiera pasado”, sentenció enfurecida Ricci.

La Legisladora pidió la palabra para repudiar a los responsables políticos y sanitarios de este doloroso desvío de vacunas y solicitó al fiscal de estado que promueva investigaciones y denuncias pero no le fue concedido el tratamiento.

“No sólo pedidos que se busquen y encuentren a los responsables, muchos de ellos funcionarios y en ejercicio en nuestra legislatura, sino que presenten la renuncia a su cargo”, expresó; y agregó “los santacruceños necesitamos que esta situación se esclarezca y que estos datos sean públicos para que todos podamos consultarlo”.

PEDIDO DE PROFESIONALES PARA PERITO

La Diputada también aprovecho la sesión para pedir la incorporación permanente y ambulatoria de diferentes profesionales para el hospital local pero tampoco fue aprobado por el oficialismo.

“Esto otorgaría a todos nuestros vecinos el beneficio de la inmediatez en la atención, evitando así engorrosas derivaciones, más en tiempos de Pandemia. Pero es una lástima que la atención y la salud no sea prioridad para todos”, finalizó.

En este link podes ver el video: https://www.facebook.com/NadiaRicciSC/videos/490449498619003/

Compartir Nota