Luciano
Top

FADUL EN LOS ANTIGUOS

El Ministerio de la Producción sigue impulsando y potenciando a los productores locales. Para eso recorre la provincia presentando las herramientas para ayudar e impulsar a los productores santacruceños.

 

El secretario de Comercio e Industria de la provincia, Leandro Fadul, estuvo en los antiguos donde se reunió con autoridades, productores y emprendedores.

En su visita ademas se reunió con los concejales y la responsable de Desarrollo Turístico y Productivo local. Abordaron ejes a desarrollar como el agregado de valor a la producción y promover el mercado santacruceño.

El Secretario provincial presentó las herramientas disponibles del gobierno provincial, promovidas por el Ministerio de la Producción, con las que pueden contar las y los agricultores a fin de potenciar su productividad.

El objetivo principal de la visita fue incentivar la producción, el empleo y fortalecer la economía de la localidad.

“Estas reuniones son muy productivas, porque queremos trabajar juntxs para el desarrollo de Los Antiguos, donde es fundamental la participación de todas las partes involucradas, teniendo en cuenta que es una región a la que debemos acompañar, para promoverla y  potenciarla”.

Participaron los concejales, Tomás Mylburg, William Ormeño, Adrián Gutierrez, y la concejal Mariana Benitez, junto con la Secretaria de Desarrollo Turístico y Productivo, Andrea Navedo.

 

Compartir Nota