Luciano
Top

LAS EMPRESAS SE REINVENTAN

Frente a las nuevas medidas y disposiciones nacionales y provinciales que cambian a lo largo del país la normalidad de las cosas, son muchas las empresas que ven el obstáculo una oportunidad para reinventarse.

 

Este es el caso de la empresa de transporte de la Patagonia TAQSA-MARGA que anunció un servicio destinado a los negocios, para que puedan vender online mientras esta compañía realiza los traslados de los productos.

La empresa  con sede en Río Gallegos, que ya hacía encomiendas a cualquier destino de la Patagonia a través de Taqsa Paq, con servicio puerta a puerta y con despacho en terminal; ahora ofrece además a los negocios que puedan vender online y ofrecer envío a través de TAQSA.

Según comentaron, los envíos están disponibles hacia El Calafate, El Chaltén, Río Turbio, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz, Piedra Buena, Gobernador Gregores, San Julián, Río Gallegos y Comodoro Rivadavia; mientras que los envío con el servicio Puerta a Puerta se pueden realizar a las localidades de Puerto Santa Cruz, Piedra Buena, Gobernador Gregores, San Julián y Río Gallegos.

Compartir Nota